Temporada 2017
CONCIERTO 80 AÑOS HUASOS QUINCHEROS

Corría el año 1937 en un Santiago apacible, arbolado, con tranvías, sin smog y rodeado de campos, cuando nuestros abuelos escucharon nacer las voces y las guitarras que dieron su sello característico a Los Huasos Quincheros. Años más tarde, nuestros padres se enamorarían bailando y cantándose al oído sus románticos boleros. Así también los jóvenes de hoy los identifican a través de sus tonadas y canciones que hablan de sentimientos, paisajes, personajes y tradiciones.

Desde entonces, Los Quincheros han visitado más de 70 países, se han presentado en teatros tan importantes como el Kennedy Center, el Bolshoi, Metropolitan Opera House, la Sala Paulo VI del Vaticano, entre otros. Han sido distinguidos en el extranjero por la OEA y por UNESCO, reconocidos en Londres por su venta de un millón de discos, ganadores del Festival de Viña del Mar en tres oportunidades, recibieron el Premio a lo chileno 2003 y el Premio Presidente de la República en 2012.

El año 2017,  Los Huasos Quincheros cumplen 80 años de carrera ininterrumpida. Sus 20 integrantes han sido fieles a ese estilo de canto que ha caracterizado al conjunto a lo largo de su existencia, hoy se disponen a celebrar este inédito e importante aniversario, con una función de gala en el Municipal de Santiago.

Queremos invitarlo a que sea parte de esta celebración, en donde sus actuales integrantes, Benjamín Mackenna, Ricardo Videla, Antonio Antoncich y Cristián O’Ryan, harán un recuerdo audiovisual de la historia del conjunto e interpretarán sus mayores éxitos en dos actos que contemplan canciones tradicionales y boleros,  junto a la orquesta del maestro Horacio Saavedra. 

FECHA HORA TIPO COMPRAR
20-08-201717:00 Hrs.

 
(0)
  Espectáculo Descripción Precio
TOTAL 0
Forma de Entrega
 
Cantidad