Temporada 2017
BALLET EL MESÍAS

Händel convertido en danza

Todas las fuerzas artísticas del Municipal: Coro, Ballet y Orquesta, se suman para abrir en grande la Temporada de Ballet 2017 y celebrar, junto a destacados solistas, la magistral obra del compositor alemán Georg F. Händel, El Mesías.

La coreografía de Mauricio Wainrot, de carácter neoclásico, expresa a través de la danza la elevación espiritual y la belleza de la obra de Händel. Una propuesta musical y plástica, de líneas puras y formas diáfanas, que, para él, “representa una mirada a nuevas y viejas utopías, hacia nuestro interior. Una necesidad de volver a escuchar nuestros más íntimos silencios y acercarnos a los otros".

Danza, música y canto, unidos en un momento de inspiración electrizante.

AVISO IMPORTANTE:

Le informamos que el ballet El Mesías no tendrá intermedios ni pausas, por lo que sugerimos tomar las medidas necesarias para llegar a tiempo a la función. 

Le recordamos que el espectáculo comienza a las 19:00 horas los días sábado 8, lunes 10, martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de abril, y tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. 


FECHA HORA TIPO COMPRAR
(*) No se encontraron Funciones disponibles para venta online!
funka?
BALLETRAYMONDA

Esta nueva versión de Luis Ortigoza del ballet de Marius Petipa, revive esta hermosa obra en dos actos que transcurre en la Edad Media, ambientada en la corte del rey de Hungría. Raymonda, amada por dos ...

funka?
BALLETCASCANUECES

El clásico navideño en la versión de Jaime Pinto, que encanta a todos sin importar la edad. Y es que la historia de Clarita, el Cascanueces y los ratones liderados por su rey, junto a la bella m&u...


 
(0)
  Espectáculo Descripción Precio
TOTAL 0
Forma de Entrega
 
Cantidad